Cuotas Abril Coopcoats

La COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE COATS CADENA en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 se solidariza con sus asociados deudores ante una posible disminución de sus ingresos ofreciendo el siguiente alivio:

  • Asociados de nómina quincenal: Para las cuotas del 15 y 30 de abril solo deberá cancelar el 50%, el valor restante se convierte en otra cuota que se pagará al finalizar el crédito.
  • Asociados de nómina mensual: Para la cuota del 30 de abril solo deberá cancelar el 50%, el valor restante se convierte en otra cuota que se pagará al finalizar el crédito.
  • Asociados particulares: Para la próxima cuota solo deberá cancelar el 50%, el valor restante se convierte en otra cuota que se pagará al finalizar el crédito.

Así mismo nos permitimos informar que atendiendo el decreto 457 del 22 de marzo de 2020 que ordena el aislamiento preventivo obligatorio de todas las personas habitantes de la República de Colombia a partir de las cero horas del día 25 de marzo de 2020, hasta las cero horas del día 13 de abril del 2020 LA COOPERATIVA no tendrá atención en su oficina, por lo cual pone a disposición de todos sus asociados los siguientes canales de comunicación:


Comunicación vía correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Comunicación vía telefónica y whatsapp: en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

    316 341 31 63

A través de estos medios podrán realizar sus consultas y solicitudes de crédito de hasta un millón de pesos ($1.000.000) para lo cual deben aportar cuenta bancaria a la que realizaremos transferencia (sujeto a cumplimiento de las condiciones de crédito). Por ahora se encuentran suspendidos los créditos de mayor cuantía.


Para pago de cuotas ponemos a su disposición la cuenta corriente de BANCOLOMBIA No. 851 7810 1449

Esta es una crisis que podemos superar si podemos trabajar juntos

¡Quédate en casa!

Comunicado Cuota mes de abril Coopcoats

© 2022 Cooperativa de Trabajadores de Coats Cadena. Todos los derechos reservados.