Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
 
Pablo Neruda

 

Captura 1

  
Asamblea General Ordinaria, próximo domingo 26 de marzo de 2023, a las 8:00 am.
Presencial, Teatro Santiago Londoño, Pereira.

 

Captura 1

En la Cooperativa cuentas con un capital humano preparado y dispuesto a ayudarte

Gerencia

Encargada de la planeación y dirección de la Cooperativa para alcanzar sus objetivos estratégicos, actividades a desarrollar, eficiencia en los recursos, crecimiento a futuro y contribuir al bienestar de sus colaboradores y asociados.

Contabilidad

Encargada de registrar los movimientos económicos día a día, analizar los indicadores financieros y presentar toda la información del patrimonio económico y financiero de la Cooperativa para contribuir a la toma de decisiones.

Cartera

Encargada de las cuentas por cobrar y el estudio de otorgamientos de créditos de la Cooperativa para disminuir los riesgos y contribuir a la toma de decisiones.

Tesorería

Encargada del rendimiento financiero y el flujo monetario de la Cooperativa para gestionar la liquidez, optimizar el resultado financiero y contribuir a la toma de decisiones.

En COOPCOATS no solo haces parte de la familia Cooperativa haces parte de nuestra
Unión, Fuerza y Desarrollo

Unión

Un ser humano es capaz de todo, un equipo de trabajo es capaz de más.

Fuerza

La fuerza interna nos entrega motivación y firmeza para derribar los obstaculos y llegar donde se quiere.

Desarrollo

El desarrollo que nos permite seguir creciendo como sociedad y mejorar nuestras condiciones de vida personales y familiares.