Inscripciones para Postulación Comités (Solidaridad – Educación y Crédito)

Inscripciones para Postulación Comités (Solidaridad – Educación y Crédito)

Sanciones Pecuniarias y por Mora en el Pago de Aportes

Artículo 25° SANCIONES PECUNIARIAS

Por decisión del Consejo de Administración se podrá imponer multas a los asociados o delegados que no asistan a la Asamblea General, eventos educativos, culturales o sociales, entre otros, en la cuantía que el Consejo de Administración determine. Los recursos provenientes de multas o sanciones pecuniarias se destinarán de manera exclusiva a incrementar el Fondo de Solidaridad.
Los reglamentos de los diferentes servicios así como los diversos contratos que suscriba el asociado con LA COOPERATIVA podrán estipular sanciones pecuniarias tales como intereses moratorios, cláusulas indemnizatorias y demás cobros penales por incumplimiento de obligaciones económicas o contractuales.

Artículo 32° SANCIÓN POR MORA EN EL PAGO DE APORTES

1. SANCIÓN POR MORA EN EL PAGO DE APORTES
LA COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE COATS CADENA podrá cobrar a sus asociados y sin perjuicio de las acciones judiciales y sanciones internas, un interés moratorio ante el incumplimiento en el pago de los aportes ordinarios, el cual será determinado por el Consejo de Administración dentro de los límites legales.

2. MULTA POR INCUMPLIMIENTO A LAS ACTIVIDADES NORMALES DE LA COOPERATIVA
Estas estarán previstas de acuerdo a las siguientes:
a. Por falta injustificada a la asamblea general ordinaria o extraordinaria, se cobrará el 5% del SMMLV en Colombia.
b. Por faltas injustificadas a eventos de educación cooperativa programados con anterioridad, se cobrará el 100 % del valor del evento por persona.

 

Subcategorías

En la Cooperativa cuentas con un capital humano preparado y dispuesto a ayudarte

Gerencia

Encargada de la planeación y dirección de la Cooperativa para alcanzar sus objetivos estratégicos, actividades a desarrollar, eficiencia en los recursos, crecimiento a futuro y contribuir al bienestar de sus colaboradores y asociados.

Contabilidad

Encargada de registrar los movimientos económicos día a día, analizar los indicadores financieros y presentar toda la información del patrimonio económico y financiero de la Cooperativa para contribuir a la toma de decisiones.

Cartera

Encargada de las cuentas por cobrar y el estudio de otorgamientos de créditos de la Cooperativa para disminuir los riesgos y contribuir a la toma de decisiones.

Tesorería

Encargada del rendimiento financiero y el flujo monetario de la Cooperativa para gestionar la liquidez, optimizar el resultado financiero y contribuir a la toma de decisiones.

En COOPCOATS no solo haces parte de la familia Cooperativa haces parte de nuestra
Unión, Fuerza y Desarrollo

Unión

Un ser humano es capaz de todo, un equipo de trabajo es capaz de más.

Fuerza

La fuerza interna nos entrega motivación y firmeza para derribar los obstaculos y llegar donde se quiere.

Desarrollo

El desarrollo que nos permite seguir creciendo como sociedad y mejorar nuestras condiciones de vida personales y familiares.