Convocatoria

El Consejo de Administración de la COOPERATIVA DE TRABAJADORES DE

COATS CADENA en uso de las facultades legales Principalmente las que le otorga el artículo 50 de

Los estatutos en vigencia y el artículo 30 de la Ley 79/88:

 

 

CONVOCA

 

A todos los asociados a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, el próximo domingo 27 de marzo de 2022, a las 8:00 am de la mañana, de forma presencial con el proveedor de servicios EXpoFuturo (Centro de convenciones de Pereira y Risaralda). Según decreto 176 del 2021 “Por el cual se determinan las reglas aplicables a las reuniones de asambleas o juntas de socios del máximo órgano social de personas jurídicas que, en virtud de lo señalado en el parágrafo transitorio del artículo 6 de la Ley 2069 de 2020, se reúnan durante el año 2022”

Artículo 3. “Reuniones ordinarias presenciales, no presenciales o mixtas. Cada sociedad podrá escoger si la reunión ordinaria del máximo órgano social será presencial, no presencial o mixta, para lo cual tendrá en cuenta las disposiciones legales o estatutarias aplicables sobre convocatoria, quórum y mayorías, y en particular lo establecido en el Decreto 398 del 13 de marzo de 2020 respecto del quórum de las reuniones no presenciales o mixtas.

 

La sociedad será responsable de que se cumplan las disposiciones sanitarias aplicables en el evento de que se realice una reunión presencial, y lo será, a su vez, del desarrollo de la reunión para las que se realicen bajo la modalidad no presencial o mixta. Por su parte, cada asociado será responsable de contar con los medios necesarios para participar en la respectiva reunión no presencial o mixta.

 

NOTA: (SE CERRARÁ LA PUERTA DE ENTRADA A LAS 9:00 DE LA MAÑANA).

(Todos los asistentes deben llevar el carnet de vacunación como mínimo el primer esquema de vacunación y uso permanente del tapabocas)

 

Asamblea COOPCOATS 2022 Convocatoria

Artículos relacionados

En la Cooperativa cuentas con un capital humano preparado y dispuesto a ayudarte

Gerencia

Encargada de la planeación y dirección de la Cooperativa para alcanzar sus objetivos estratégicos, actividades a desarrollar, eficiencia en los recursos, crecimiento a futuro y contribuir al bienestar de sus colaboradores y asociados.

Contabilidad

Encargada de registrar los movimientos económicos día a día, analizar los indicadores financieros y presentar toda la información del patrimonio económico y financiero de la Cooperativa para contribuir a la toma de decisiones.

Cartera

Encargada de las cuentas por cobrar y el estudio de otorgamientos de créditos de la Cooperativa para disminuir los riesgos y contribuir a la toma de decisiones.

Tesorería

Encargada del rendimiento financiero y el flujo monetario de la Cooperativa para gestionar la liquidez, optimizar el resultado financiero y contribuir a la toma de decisiones.

En COOPCOATS no solo haces parte de la familia Cooperativa haces parte de nuestra
Unión, Fuerza y Desarrollo

Unión

Un ser humano es capaz de todo, un equipo de trabajo es capaz de más.

Fuerza

La fuerza interna nos entrega motivación y firmeza para derribar los obstaculos y llegar donde se quiere.

Desarrollo

El desarrollo que nos permite seguir creciendo como sociedad y mejorar nuestras condiciones de vida personales y familiares.